Err

Programación de autómatas industriales

EASI-Spare Engineering es una empresa especializada en automatismos industriales desde 2007.
Nuestra oficina de proyectos lleva a cabo los proyectos de automatización según tus necesidades.
A continuación, encontrarás una lista no exhaustiva de los autómatas industriales y de software de programación de autómatas con los que nuestro equipo técnico trabaja.

Nuestros servicios

Nuestro equipo técnico es capaz de adaptarse a todo tipo de software: es capaz de programar tanto los autómatas para realizar funciones clásicas, como aquellos para realizar funciones más específicas. Nuestros técnicos realizan prototipos de automatización industrial y modifican las máquinas automáticas existentes.

Programación de autómatas

Schneider
Siemens
B&R
IMO
Rockwell
Automation
Hydac
Programación de autómatas de la marca Schneider

Productos:
Zelio: la gama de autómatas Zelio se adapta a todo tipo de usos e integra todas las funciones de base en un mismo artículo. Nuestros técnicos programan las 2 versiones de los autómatas Zelio: la versión compacta y la versión modular (funciona con los lenguajes de programación LADDER o FBD).

TSX 17: incluso si Schneider Electric ya no comercializa la gama TSX 17, nuestro equipo técnico intervienen en vuestros programas.

Modicon TM3: módulo de expansion de entradas/salidas flexibles para controlar Modicon M221, M241 y M251. Este módulo Modicon permite realizar hasta 264 entradas/salidas TOR y 114 entradas/salidas analógicas.

Software:
Unity Pro XL: permiten la programación de las plataformas de programación Unity.

PL7 Pro: software de programación de los autómatas Modicon TXX Micro y Modicon Premium. 4 lenguages de programación disponibles.
Programación de autómatas de la marca Siemens

Productos:
ET200SP / pantalla KTP1200: el SIMATIC Y 200SP es un sistema periférico potente, pero compacto con el objetivo de ocupar el menos espacio posible en los armarios.

LOGO!: El LOGO! es un regulador compacto. Su principal ventaja es la conexión a Cloud.

Simatic S7: Siemens propone una amplia gama de autómatas Simaic S7 concretamente, Simatic S7-200. Este último funciona de manera cíclica: lectura del estado de las entradas, transferencia a la memoria de entrada y después a las de salida en curso de tramitación; y por último, transferencia los estados de salida físicos.

Software:
TIA PORTAL 15: programa de ingeniería lanzado en 2010. Permite a los usuarios efectuar tareas de automatización de forma más rápida e intuitiva.

STEP 5 y STEP 7: programa que permite la configuración y la programación de los autómatas Siemens S5 y S7
Wincc: este programa es a la vez un SCADA (Sistema de Control y de Adquisción de Datos) y una IHM (interfaz hombre-máquina).
Programación de autómatas de la marca B&R

Productos:
Acopos: la gama Acopos de B&R es una solución de servovariadores rápidos y precisos. Estos servovariadores tienen un tiempo de barrido muy corto.

APC 800: dotados de pantallas táctiles, estos autómatas tienen una interfaz usuario intuitiva.

Software:
Automation Studio: gestión de proyectos de automatización B&R con una única herramienta de programación. Este software soporta todos los lenguages IEC 61131-3 y ANSI C.
Programación de autómatas de la marca IMO

Productos:
ISMART: gama de autómatas nano a precios bajos, que han sido fabricados para usos simples.

IMO I3, Icube I3A, I3B, I3C, I3D: autómatas programables con pantalla (IHM, interfaz hombre-máquina integrada).

Software:
SMT Client: software de programación de los autómatas de la gama ISMART.

i³ Configurator: este programa te permite crear y controlar los usos de los autómatas I3 a distancia y sin desarrollo HTML.
Programación de autómatas de la marca Rockwell Automation

Productos:
ControlLogix: los autómatas de alto rendimiento ControlLogix proporcionan una productividad y seguridad mejorada para responder a las necesidades de la máquinas. Existe igualmente una gama de entradas/salidas.
 
ControlLogix: E/S TOR analógicas, control de eje, etc.

CompactLogix: autómatas en tiempo real con el sistema operativo Windows 10 + un motor autómata Logix. Estos autómatas utilizan un entorno de desarrollo simple.

Software:
Studio 5000: programa de concepción de sistemas de automatización. La interfaz es moderna, intuitiva y permite la colaboración.
Programación de autómatas de la marca Hydac

Productos:
Calculador Hydac TTC-510: solución de control de alta gama con un número de entradas y de salidas flexibles.

Software:
Codesys: entorno de desarrollo para los autómatas programables industriales utilizado por más de 400 fabricantes. Varios lenguajes disponibles, entre ellos: IL, ST, LD, FBD, SFC.

Los software de programación de autómatas

Programación de software Windev
Windev sirve para crear los software encargados de supervisar sistemas automatizados.
Programación software Wonderware InTouch
Software de supervisión industrial utilizado para que los autómatas comuniquen entre ellos.
Programación software Visual Studio
Conjunto de herramientas de aplicaciones que han sido fabricadas por Microsoft para todas las plataformas y lenguajes. Nuestros técnicos trabajan principalmente con las extensiones Visual Studio Basic y Visual Studio C++.

Nuestro equipo técnico para la programación industrial

Con 16 años de experiencia en el sector, estamos a tu disposición para ofrecerte soluciones automatizadas a medida. Especialistas en programación de autómatas industriales (API), nuestra oficina de estudio está formada por un equipo de 6 personas: ingenieros y técnicos de automatización, capaces de programar autómatas industriales y adaptarlos a tus necesidades.

No dudes en enviarnos tu pliego de condiciones para exponernos tu proyecto y podamos estudiarlo con detenimiento.

Nuestro equipo está en medida de poder ofrecerte diferentes tipos de prestaciones:

Modificación de un proyecto existente

Realización de un proyecto

Formación sobre un producto

Asociado cualificado de B&R Automation
 EASI-Spare Engineering forma parte desde 2020 del programa "Qualified Partner B&R", que reune todas las sociedades expertas en automatización y utiliza la tecnología B&R. 
 
Nos beneficiamos igualmente del soporte de B&R en todos los proyectos con el objetivo de brindarte un mejor servicio.
Distribuidor de los artículos de la marca IMO Jeambrun en España y Portugal
En EASI-Spare.es, página web de venta en línea, encontrarás autómatas del fabricante IMO. Disponemos de una amplia gama de autómatas: autómatas nano, autómatas con pantalla, interfaz hombre-máquina; así como los módulos de expansión de entradas/salidas y los software necesarios para la programación de autómatas.

Realización de proyectos de autómatismos y robótica

Los diversos proyectos realizados a lo largo de los años, nos han permitido trabajar con diferentes tipos de autómatas.
No dudes en consultar en nuestra cadena de Youtube algunos de los proyectos de automatización que nuestro equipo ha realizado.
Video: Programación de un brazo de robot que simula los movimientos del cuerpo humano.
 
Ejemplos de otros proyectos de automatismos: 
Lectura y comprobación del código de barras; montacargas automatizado; banco de ensayo hidráulico; automatización de turbinas maremotrices; gestión de calderas, etc.

Contacta con nuestra oficina de proyectos de automatización

No dudes en contactar con nuestro equipo si deseas conocer la viabilidad de tu proyecto. Nuestra oficina de proyectos te emitirá un presupuesto de forma gratuita. Analizaremos tu pliego de condiciones: el programa del autómata, las sesiones de test y la puesta en marcha. Para los proyectos que requieran un armario eléctrico, nuestro equipo realizará los planos, el esquema eléctrico y el cableado del armario.