Err

Solicitud de presupuesto o de Información

Antes de nada, agradecerte el interés mostrado por EASI-Spare. Para que podamos gestionar de forma eficaz tu solicitud, te invitamos a completar el siguiente formulario de la forma más completa posible.
Si resides en un país distinto a Francia y dispones de número de IVA intracomunitario, te recordamos que al incluirlo, te exime abonar el coste de los artículos sin aplicar IVA (20 % en Francia).

 
Tu solicitud:
Por favor, indica a continuación la información del artículo que necesita.
 
EASI-Spare almacena la información recabada en el presente formulario con el fin de proporcionar información al cliente y poder realizar presupuestos. Esta información se conserva por un tiempo indefinido y será utilizada por nuestro servicio comercial y el departamento de Marketing.
 
Tienes derecho a solicitar el acceso, la modificación, la rectificación y/o la supresión de tus datos conforme al art. 34 de la ley francesa « Informática y libertades » del 6 de enero de 1978. 
 
Si deseas que apliquemos la citada ley para la gestión de tus datos, escríbenos a contacto@easi-spare.com. En cuanto hayamos recibido tu solicitud, te aportaremos una respuesta en la mayor brevedad posible.