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Los plazos de entrega son a título indicativo. No obstante, si pasado un plazo de 21 días hábiles tras la fecha indicada de entrega, el producto solicitado no ha sido recepcionado por un motivo que atañe a EASI-Spare; a excepción de casos de fuerza mayor; la venta podrá anularse por iniciativa del cliente. Para ello, el cliente deberá realizar la anulación por escrito. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a EASI-Spare a la siguiente dirección: [email protected], salvo si la anulación ya está siendo tramitada por EASI-Spare.
Ninguna indemnización o penalización por retraso podrá ser solicitada a EASI-Spare, incluso en los casos en los que la anulación del pedido a sido realizada ha la iniciativa del cliente por los motivos descritos a continuación. Recepción del artículo: En el caso en el que hayas realizado un pedido de un artículo técnico, deberás asegurarte de que el producto recepcionado funciona correctamente. Asimismo, deberás leer correctamente las instrucciones que acompañan al producto. En caso de defecto aparente, podrás beneficiarte del derecho al retracto bajo las condiciones previstas y que te detallamos a continuación. Se consideran casos de fuerza mayor aquellos casos que impidan al vendedor enviar el producto, como por ejemplo: las guerras, las revueltas, los incendios, las huelgas, los accidentes y la imposibilidad de aprovisionamiento por parte del comprador. Los productos viajan a cuenta y riesgo del receptor del producto. EASI-Spare no puede en ningún caso, ser considerado responsable por los daños causados a los artículos durante el transporte de los mismos. Por razones de disponibilidad de los artículos, un pedido puede ser expedido en varios envíos, en cuyo caso solo abonarás un único importe correspondiente a un gasto de envío. Si deseas incluir dos lugares de expedición, deberás realizar dos pedidos y abonar los gastos de envío correspondientes a sendos pedidos. *Los plazos establecidos son orientativos y en días hábiles, siempre y cuando el producto se encuentre en stock.
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