Err

EASI-Spare | ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En EASI-Spare distribuimos componentes de automatización y electricidad industrial.
EASI-Spare es la marca internacional de Technic-Achat que fue fundada en 2007 por Olivier Dreydemy.
 
EASI-Spare fue creada gracias a la habilidad y la experiencia de nuestros colaboradores. Nuestro equipo está comprometido con proporcionar el mejor servicio a los usuarios y brindar el apoyo necesario a sus clientes.
 
Proporcionamos servicio tanto a los profesionales como a los particulares, ayudandolos en el desarrollo de sus proyectos, sea cual sea el ámbito de actividad. Nuestro equipo hará todo lo que esté en sus manos para satisfacer y acompañarte en la búsqueda de las mejores soluciones que se adapten a tus necesidades, ya se trate de gestión de procesos, soluciones de accionamiento, mantenimiento industrial o proyectos de automatización.
Photo dirigeant de l'entreprise Technic-Achat

Nuestro equipo

Equipo commercial
 
Photo équipe commerciale
 
Nuestros comerciales están a tu disposición para emitir presupuestos gratuitos y aportar respuestas precisas en la mayor brevedad posible.
Equipo técnico
 
Photo équipe technique
 
Nuestros técnicos te acompañan en el diseño de tus proyectos y te proporcionan información acerca de las características técnicas de los artículos. Además de fabricar productos, intentan constantemente ofrecerte la mejor solución para el desarrollo de tus proyectos.
Equipo de logística
 
Photo équipe logistique
 
Nuestro equipo de logística prepara los pedidos con rigor, rapidez y precisión. Controla las existencias de los productos y vela por el cumplimiento de los plazos de entrega.
Equipo de exportación
 
Photo équipe logistique
 
Nuestro equipo de exportación presenta nuestra gama de productos en el mercado europeo. Igualmente, toma contacto con la amplia gama de proveedores independientemente de donde se encuentren.

Nuestros productos

En la actualidad, EASI-Spare integra ocho universos:
 
  • Automatización
  • Electricidad industrial 
  • Construción de páneles
  • Transmisión
  • Robótica
  • Neumática
  • Perfiles de aluminio
  • Kits y aplicaciones
 
Disponemos de más de 10 000 artículos en stock lo que nos facilita realizar las entregas de 4 y 7 días* hábiles.
* Los plazos de envío pueden variar según la disponibilidad de los productos.
 
Trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente, lo que nos permite ofrecer productos de calidad y convierte a EASI-Spare en un distribuidor de confianza.

Nuestros servicios

Nuestra oficina técnica realiza diariamente prestaciones de estudios, de cableado y de programación para todo tipo de proyectos industriales. Nuestros ingenieros están capacitados para recomendar soluciones a medida y llave en mano desde el estudio de un proyecto hasta su concepción.
 
Para satisfacer las necesidades actuales en un entorno inestable y en constante evolución, EASI-Spare también proporciona soluciones innovadoras de la mano de nuestros técnicos cualificados. Gracias a sus conocimientos y experiencia, podrán aconsejarte sobre la elección de los artículos y orientarte de forma precisa y coherente durante la realización de tus proyectos.
 
Siempre al servicio de nuestros clientes, nuestro equipo de posventa te acompaña tras la adquisición de nuestros productos. Para cualquier pregunta sobre el funcionamiento o la instalación de los mismos, no dudes en contactar con nuestro equipo en el +34 912 69 48 27 o por correo electrónico: contacto@easi-spare.com.
 
En EASI-Spare te invitamos a consultar nuestro blog donde encontrarás los últimos proyectos de automatización y robótica realizados por nuestro equipo y donde te aconsejamos sobre el uso de nuestros productos. En nuestro canal de Youtube también podrás consultar nuestros tutoriales que serán una guía indispensable durante el montaje de los mismos.
Photo du batiment Technic-Achat
 
 
 
 
Podrás encontrarnos de lunes a viernes, de 8h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h00 en
Technic-Achat
9, rue du Lugan
33130 Bègles (Francia), por teléfono en el
+34 912.69.48.27, o bien, por correo electrónico:
contacto@easi-spare.com